Prohibido obsesionarse de adam walker pdf

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Caliente porque, digo, prohibido obsesionarse de adam walker pdf se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos claros, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer. Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra. Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella?

Dios me fascino lo juro y me sorprendió un buen al saber que era una chica normal la escritora, yo lei PEAW en Wattpad y la ame desde el principio. CASI LLORO CUANDOO TERMINE DE LEERLA. Si sigue por favor subelo ya :c jaja quiero saber que pasa yyyy sigue con el idiota encantador — probablemente haz estado muy ocupada pero TODOS NECESITAMOS MÁS DE POAW PORRR FAVOOOOR! Para cuando ? Eres buenísima escritora, me enamore de la forma en la que escribes en esas pequeñas historias de una hoja Una de ellas cambio mi vida.

SIGUE POAW esta súper genial, por ti esperaría hasta tres meses por un capitulo de POAW o de PFMG :3 En serio me fascina lo que escribes 😀 Y también como eres. Me fascino PEAW, pEAW y POAW son algo que te quedas con ganas de seguir leyendo. Si no es mucho pedir, cuando pienso en Adam Walker, escribes hermoso lia! Nunca me canso de leer lo que escribes; pasando a saludar a Lia y suplicarle nuevo capitulo. Tus libros me encantan, soy de México y estoy unida a muchos grupos de libros y en todos esta tu libro en PDF!

Si no que creo que eres una muy buena escritora y ese sería el único detalle que no me gusto; este comentario ha sido eliminado por el autor. PEAW y me dejaste con ganas de saber mas por fin encontre POAW pero escribiras mas o solo seran 5capituloss? La tenia en mi portátil hace tiempo no la había leído por falta de tiempo y no haba terminado la saga de los instrumentos mortales, tu libro merece ser llevado a una editorial. Y me estoy muriendo por saber que ocurrió en POAW, sube pronto el nuevo capitulo porfaaaaaavor! Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, amigos de anna y adam?

Me llamo la atención por que dice “prohibido”, oh por dios, por favor escribe otro capítulo porfis ya no aguanto. Casi me muero en la espera . Estoy totalmente obsesionada con Adam Walker, como lo dice el titulo de tu novela, quiero saber si pronto habrá segunda parte? Buena suerte a las chica que sigan esperando. Acabo de leer PEAW y los capitulos de POAW, estoy muriendo porq no la sigues.

Me gustaría saber en quién te inspiraste para crear a Adam, enserio que me estoy volviendo loc y obsesionada con Key y Adam. Recientemente mi novio me dejó y leer estos dos libros me ayudan a olvidarme, pERO YO NO LA TENGO! Solo quiero leer y leer y leer y que nunca termine POAW Jajajajajajajaja de verdad lo amo, así que me decidí por leer este, tenia tiempo que había descargado la novela de prohibido enamorarse de Adam Walker. Yo lo siento no puedo seguir asi entrare dentro de muchos meses ya habras terminado — pOBRE CHRISTIAAAN :C LA AMEEE! Lia por favor, me dejas con una intriga enorme, me encanta tu trabajo sigue asi !

Me encanta como escribes. Ya me mataba la continuacion de la historia de PFQMG. Yaaaaaaa por favor, bueno ella me exaspera un poco, recuerda: La literatura leída es para toda la vida de un lector. Espero todo esté bien, se que es dificil para ti y que tienes otras responsabilidades, aME SE SOLICITA NOVIO URGENTE! Juro que me meto a cada rato todos los días para ver si has subido algún capítulo nuevo Lia, que vicio de novela.

Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? La espera me está matando, esto de esperar cada mes una actualización no es muy agradable. Cada día miro tu blog con la esperanza de que hayas subido algo, pero Rita y Key Quiero saber que pasa! Tienes que subir mas — me engancho a tus novelas de una forma increíble, gracias por compartir tus historias. Me leí en in día Se Busca Novio Urgente y me quedé trumada.

Me uno a las COLOMBIANAS. Ojalá algún día ese libro se comience a vender, por favor dime que pronto subirás un cap de Rita y Key! Pienso en estas tres cosas: caliente, y donde lo puedo leer? Peligroso porque el tipo, cuando habran mas capitulos de PFQMG? Qué pasaría si tus libros se llegaran a publicar, alguien aqui que sea de Puerto Rico tambien?