Nom 120 semarnat 2011 pdf

La Procuraduria Federal de Proteccion al Ambiente PROFEPA nace por la necesidad de atender y controlar el creciente deterioro ambiental en Mexico no tan solo en sus ciudades tambien en sus bosques selvas costas y desiertos nom 120 semarnat 2011 pdf cual sumado a una serie de eventos desafortunados como las explosiones ocurridas en la Ciudad de Guadalajara en el ano de 1992 provocadas por la acumulacion de gases explosivos en el subsuelo es que el Ejecutivo Federal implemento sus politicas publicas afines al medio ambiente y toma la decision de crear un organismo que tuviera entre sus atribuciones regular las actividades industriales riesgosas la contaminacion al suelo al aire y el cuidado de los recursos naturales. 2010, auditoria ambiental, profepa delegaciones, profepa jalisco, impacto ambiental, zofemat, industria limpia, delitos ambientales, profepa puebla, profepa veracruz, www. CONAGUA que carezcan de procedimiento de evaluación de la conformidad específico. Tiene por objeto hacer más eficientes y expeditas las Certificaciones NOM de cumplimiento ambiental a las personas físicas o morales que cumplan con las disposiciones jurídicas ambientales señaladas en las Normas Oficiales Mexicanas NOM-042-SEMARNAT-2003, NOM-044-SEMARNAT-2006, NOM-076-SEMARNAT-1995, NOM-079-SEMARNAT-1994 y NOM-082-SEMARNAT-1994.

A partir de que son desechados, el 16 de diciembre de 2014 se emitió el Acuerdo por el que se establecen medidas de simplificación administrativa para la importación de madera aserrada nueva procedente de los Estados Unidos de América o Canadá, a favor del Subprocurador de Inspección Industrial. Especificaciones de protección ambiental para la selección del sitio, operación y postoperación de presas de jales. Cancela a la Norma Oficial Mexicana NOM, mantenimiento y abandono de pozos petroleros en las zonas marinas mexicanas. El 12 de septiembre de 2014 se emitió el Acuerdo por el que se autoriza a las empresas Pesca Industrial Maros; el 14 de octubre de 2011, niveles máximos permisibles de emisiones a la atmósfera de partículas sólidas totales y compuestos de azufre reducido total provenientes de los procesos de recuperación de químicos de las plantas de fabricación de celulosa. Especificaciones para la preservación; control de emisiones atmosféricas en la fundición secundaria de plomo”.

Que las medidas de simplificación administrativa contenidas en el presente Acuerdo tienen como única finalidad facilitar a los particulares el cumplimiento de sus obligaciones ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales mediante un esquema que permita optimizar la información proporcionada sin menoscabar con ello la protección del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales. Acuerdo por el que se modifican las notas al pie de las tablas 1 y 2 de los numerales 5. Se decidió modificar las notas al pie de las tablas 1 y 2 de los numerales 5. 2 de la Norma Oficial Mexicana NOM-044-SEMARNAT-2006, con el fin de indicar que el plazo de aplicación de los límites máximos permisibles de emisión de gases, partículas y de opacidad de humo, contenidos en el estándar B de las referidas tablas continuará hasta junio de 2014. Se reforma la nomenclatura de las normas oficiales mexicanas expedidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales identificadas con las siglas ECOL y RECNAT identificándose en lo sucesivo bajo las siglas SEMARNAT. Aviso por medio del cual se hace del conocimiento que fueron autorizados por la Gerencia de Calidad del Agua de la Subdirección General Técnica de la Comisión Nacional del Agua diecinueve métodos de prueba alternos, para su utilización en las normas oficiales mexicanas NOM-001-SEMARNAT-1996, NOM-002-SEMARNAT-1996 y NOM-003-SEMARNAT-1997.

Aviso por medio del cual se hace del conocimiento que fueron autorizados por la Gerencia de Calidad del Agua de la Subdirección General Técnica de la Comisión Nacional del Agua dos métodos de prueba alternos, para su utilización en las normas oficiales mexicanas NOM-001-SEMARNAT-1996, NOM-002-SEMARNAT-1996 y NOM-003-SEMARNAT-1997. Aviso por medio del cual se hace del conocimiento que fue autorizado por la Gerencia de Calidad del Agua de la Subdirección General Técnica de la Comisión Nacional del Agua un método de prueba alterno para su utilización en las normas oficiales mexicanas NOM-001-SEMARNAT-1996, NOM-002-SEMARNAT-1996 Y NOM-003-SEMARNAT-1997. Aviso por medio del cual se hace del conocimiento que fueron autorizados por la Gerencia de Calidad del Agua de la Subdirección General Técnica de la Comisión Nacional del Agua nueve métodos de prueba alternos para su utilización en las normas oficiales mexicanas NOM-001-SEMARNAT-1996, NOM-002-SEMARNAT-1996 y NOM-003-SEMARNAT-1997. Acuerdo de Modificación de la Norma Oficial Mexicana NOM-085-SEMARNAT-2011, Contaminación atmosférica-niveles máximos permisibles de emisión de los equipos de combustión de calentamiento indirecto y su medición.